3D Studio Max - BIBLIOTECA DE MATERIALES

 
Vista:

BIBLIOTECA DE MATERIALES

Publicado por Victor Parra (3 intervenciones) el 04/02/2005 15:22:35
¿¿En 3dMax 4 es posible que la biblioteca de materiales muestre todos los materiales de la escena para poder editarlos sin tener que reemplazar unos por otros???

Gracias desde ya!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIBLIOTECA DE MATERIALES

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 04/02/2005 15:36:30
En el editor de materiales puedes mostrar cierto número de materiales que se encuentran en la escena, si deseas agregar mas, debes de crear una copia de uno de ellos, hay un botón (no recuerdo como se llama, creo que tiene una esfera con una flecha que apunta a un disco, algo así) que cuando lo presionas hace una copia de ese material, y ya con esta, puedes reemplazar el material del editor sin que se cambie de la escena. (disculpa que no tenga la información exacta pero es que no estoy en mi máquina :S)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIBLIOTECA DE MATERIALES

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 08/02/2005 08:36:05
Hola Victor, otra solucion es: si tu creacion tiene tantos materiales que necesitas mas biblioteca, si por ejemplo, estas realizando una casa, crea las puertas y le aplicas el material, lo importas y luego lo exportas a otra escena, de esta manera la puerta te aparece con la textura que le has colocado, pero en la biblioteca de materiales no te ocupa una casilla, realiza lo mismo con el resto de objetos y luego lo importas todo a una escena en comun y lo colocas donde corresponda. Para importar y exportar, esta en Archivo/Importar/..... esto te dejara aplicar todas las texturas que quieras a tu escena. SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar