3D Studio Max - ayuden plz d-_-b

 
Vista:

ayuden plz d-_-b

Publicado por Altaris (1 intervención) el 13/02/2005 23:06:03
holas a todos como estan.... tengo un pequeño prolema con el 3D.5 y el 6 yo los istale pero no me corre ninguno me dise error por que e si saven a si es toy en (w xp)

soluciones plz
ha:[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ayuden plz d-_-b

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 17:13:34
Hola Altaris.

Si está experimentando problemas al intentar ejecutar 3D Studio Max 3.5 o 6 en Windows XP, aquí hay algunas posibles soluciones:

1. Verifique si su sistema cumple con los requisitos mínimos del sistema: asegúrese de que su sistema cumpla con los requisitos mínimos del sistema para la versión de 3D Studio Max que está intentando ejecutar. Puede verificar los requisitos del sistema en la documentación o en el sitio web oficial de Autodesk.

2. Verifique la compatibilidad: asegúrese de que la versión de 3D Studio Max que está intentando ejecutar sea compatible con Windows XP. Algunas versiones antiguas de 3D Studio Max pueden no ser compatibles con versiones más recientes de Windows.

3. Actualice los controladores de su tarjeta gráfica: asegúrese de tener instalados los controladores más recientes para su tarjeta gráfica. Los controladores actualizados pueden ayudar a mejorar la compatibilidad y el rendimiento de 3D Studio Max.

4. Ejecute como administrador: intente ejecutar 3D Studio Max como administrador. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el icono del programa y seleccione "Ejecutar como administrador".

5. Desactive el antivirus: en algunos casos, el software antivirus puede interferir con el funcionamiento de 3D Studio Max. Intente desactivar temporalmente su software antivirus y ver si esto soluciona el problema.

Espero que alguna de estas soluciones le sea útil. Si aún experimenta problemas, puede ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico de Autodesk para obtener más ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar