3D Studio Max - autocad y 3d studio

 
Vista:

autocad y 3d studio

Publicado por marga (1 intervención) el 16/02/2005 11:17:16
cuando pasas un plano en 2 dimensiones de autocad a 3d studio, como haces para darle colores y texturas a las formas? como separas elementos que estan en la misma capa, o tienen el mismo color para que sean individuales?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

autocad y 3d studio

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 17:27:23
Para dar colores y texturas a las formas después de importar un plano en 2D de AutoCAD a 3D Studio Max, puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona la forma a la que deseas aplicar un color o textura.
2. En el panel "Material Editor" de 3D Studio Max, haz clic en el botón "Nuevo material" para crear un nuevo material.
3. Asigna un nombre al material y ajusta los ajustes de color y textura según tus necesidades.
4. En la vista "Viewport", selecciona la forma a la que deseas aplicar el material y arrastra el material desde el "Material Editor" a la forma seleccionada.

Para separar elementos que están en la misma capa o tienen el mismo color, puedes seleccionar las formas individuales y asignarles un nombre único. Para hacer esto, selecciona la forma y en el panel "Propiedades", cambia el nombre de la forma a un nombre único.

Espero que esto te ayude a dar colores y texturas a las formas después de importar un plano en 2D de AutoCAD a 3D Studio Max y a separar elementos individuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar