3D Studio Max - Libreria de materiales 3dsmax.mat

 
Vista:

Libreria de materiales 3dsmax.mat

Publicado por daho (1 intervención) el 22/02/2005 10:10:03
Hola a todos. Acabo de comenzar a usar el 3DS max 6 y estoy haciendo un tutorial. Me pide la libreria de materiales 3dsmax.mat, pero no la encuentro en el disco duro. Si alguien la tiene y puede enviarmela o decirme como conseguirla, lo agradeceria enormemente.

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Libreria de materiales 3dsmax.mat

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 17:30:34
La librería de materiales 3dsmax.mat debería encontrarse en la carpeta de instalación de 3DS Max en tu disco duro. Sin embargo, si no la encuentras allí, puedes intentar lo siguiente:

1. Abre 3DS Max y haz clic en el menú "Material Editor" en la barra de herramientas superior.
2. Selecciona "Get Material" en el menú desplegable.
3. En la ventana que se abre, selecciona la opción "Library" y haz clic en "Browse".
4. Busca la carpeta "Materiales" en la carpeta de instalación de 3DS Max en tu disco duro y selecciona el archivo "3dsmax.mat".
5. Haz clic en "Open" para cargar la biblioteca de materiales.

Si esto no funciona, puedes intentar reinstalar 3DS Max para asegurarte de que se hayan instalado todos los archivos necesarios, incluida la biblioteca de materiales. Si aún tienes problemas, te recomiendo contactar con el soporte técnico de Autodesk para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar