3D Studio Max - Con que lo puedo hacer?

 
Vista:

Con que lo puedo hacer?

Publicado por er_mariachi (2 intervenciones) el 24/02/2005 21:36:37
Hola, vereis tengo hecho un modelo de una puerta para un terreno en el campo y quería saber si es posible a través del MAX poder hacer que dandole a un tecla por ejemplo a la tecla de "Espacio" del teclado la puerta se abra, es posible hacerlo con scripts? o es totalmente imposible no quiero una animación de una duración determinada, tan solo quiero que cuando yo le de a la tecla la puerta se abra y cuando le vuelva a dar esta se cierre, es posible?
Un saludo y hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con que lo puedo hacer?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 27/02/2005 10:58:15
Hola mariachi, lo que comentas creo que no es posible con max, de todas formas date cuenta que si se pudiera, para poder presentarlo en otro Pc, a este tendrias que instalarle tambien Max para que lo pudieran ver, lo mejor es, que el resultado, lo pases a otro tipo de programas "mas estandar" que pueda tener mas gente, para asi, poder presentarlo con mas facilidad:
Una idea es.................... Haz un fotograma de tu escena de Max con la puerta cerrada y lo guardas, luego creas otro fotograma con la puerta abierta y lo guardas. OK? para realizar tu presentacion y que puedas hacer lo que quieres, se me ocurre que en el Power point de Office, abres una diapositiva y en insertar imagen, colocas tu fotograma(ahora imagen) con la puerta cerrada, creas otra diapositiva y le insertas la otra imagen de la puerta abierta, en esta segunda imagen si pinchas con el boton derecheo del raton, en la parte inferior te sale el hipervinculo, entra y le dices que tu hipervinculo sea ir a la diapositiva anterior, de esta forma cada vez que pinches en el raton las imagenes saltearan de manera que tu puerta de "movera a tu gusto" con un solo "clic". y si para rematar el trabajo final lo guardas no como archivo power point, sino como presentacion de diapositivas(Archivo.pps)cada vez que pinches en el te saldran directamente tu trabajo sin pasar por Power point, Facil no? creo que es una buena solucion y el Power lo tiene "todo el mundo" jejeje. SUERTE Y YA ME CONTARAS QUE TAL SE QUEDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lo puedo hacer?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 27/02/2005 11:11:04
unpequeño detalle es que al renderizar con max, ponle un gran tamaño, de manera qyue al pasarlo a power point tengas que reducir la imagen para que tenga el mismo tamaño que la diapositiva, de esta forma al terminar el trabajo y abrir el archivo se vera en pantalla completa. UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar