3D Studio Max - Vaciar un tanque de agua

 
Vista:

Vaciar un tanque de agua

Publicado por Ele (1 intervención) el 02/03/2005 16:52:02
Necesito vaciar un tanque de agua, abriendo una canilla. Hasta ahi todo bien, lo que no puedo lograr es que cuando el nivel del agua llega al fondo del tanque dejen de salir particulas por la canilla. Gracias. Elena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vaciar un tanque de agua

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/03/2005 11:48:15
Hola Ele, si tienes 3d mas 5 cuando le aplicas unas particulas en el menu de la derecha tienes la duracion de las particulas, supongo que esto ya lo conoces, pero si con esto no lo solucionas, otra idea es, para que en el momento exacto que quieras deje de salir agua de la canilla(particulas en esta caso)es mover el generador de particulas en la direccion de las particulas de esta forma no desaparecen todas de golpe, simplemente le eñades el movimiento, puede que salga, pero quedara "cutre", lo normal es que puedas detener las particulas dandole las ordenes en el menú, otra solucion es que, si le aplicas una textura, que esta se haga transparente poco a poco y asi parece que el agua cada vez es menor.........., son cutres pero mira ese menu y despliegalo todo, mi version es en castellano lo cual puede que sea mas facil de manejar, de todas formas pruebalo todo. Un beset y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vaciar un tanque de agua

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 04/03/2005 15:18:25
En algunos generadores de partículas hay la opción de indicarle desde qué momento quieres que inicie a lanzar las partículas y también le puedes indicar en qué momento quieres que deje de lanzarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar