3D Studio Max - vidrio translucido!!!

 
Vista:

vidrio translucido!!!

Publicado por guason (2 intervenciones) el 05/03/2005 14:47:09
no logro hacer el vidrio transparente a los rayos de luz.... si bien, se transparenta en lo visual, cuando le agrego un foco de luz provoca una sombra como un objeto opaco!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vidrio translucido!!!

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 06/03/2005 15:11:36
Hola gusano, cuando colocas el foco en la direccion del objeto, para que la sombra no sea como un objeto opaco, en el menu del foco tienes un parametro para modificar la sombra, si le das una intensidad baja, reducuras la sombra y de esta manera parecerá que sea transparente y mas real, veras que tiene un boton que te deja poner una textura, si el objeto es de Hielo, ponle ta textura del humo y parece que la luz pasa con dificultad, espero que pueda ayudarte, de no ser asi comunicamelo y te lo explico paso a paso.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vidrio translucido!!!

Publicado por edgardo esteban (1 intervención) el 05/01/2009 14:22:04
Buenas, esta nota es vieja pero puede servirle a personas con la misma duda en futuro. Soy profesor de 3D Studio Max 2008 en Tucuman, Argentina. Al que le interese crear objetos translucidos los cuales permitan el paso de la luz y no provoquen sombras, me pueden mandar un mensaje a mi correo, y les mando bien lo reciba un *.doc con imagenes de como hacerlo. Otras consultas no molestan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vidrio translucido!!!

Publicado por ramiro  (1 intervención) el 04/03/2009 13:16:54
soy Colombiano por fa ayudame en hacer vidrio traslucido , estoy haciiendo una avioneta y ya lo hice el vidrio pero cuando veo atra vez de este, desaparece el otro lado de la avioneta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vidrio translucido!!!

Publicado por alejandra judith (1 intervención) el 12/10/2009 06:43:14
hey
hola
la verdad a mi si me interesa bastante saber hacerlo paso a paso
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar