3D Studio Max - Pasar modelado de Autocad a 3d msx 6

 
Vista:

Pasar modelado de Autocad a 3d msx 6

Publicado por Oclon (2 intervenciones) el 14/03/2005 09:11:47
Yo modelo en autocad y me gustaría aplicar materiales y renderizar en 3d max pero cuando lo importo se me aplican mal los materiles. ¿Qué hago? He consultado manuales pero no me dan la solución. Espero que alguien me pueda ayudar. Garcias de antemano. No me importaría llamar por teléfono.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar modelado de Autocad a 3d msx 6

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 14/03/2005 16:28:48
En 3D Studio MAX tienes que reasignar los materiales. No se si se puedan importar aparte los materiales del AutoCad, lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar modelado de Autocad a 3d msx 6

Publicado por Oclon (131 intervenciones) el 15/03/2005 13:54:53
Perdona pero probablemente no me haya explicado bien. Mi problema más concretamente es que 3ds MAX 6 me diferencia un objeto exportado de un objeto creado por él. De tal manera que cuando le aplico los materiales (desde 3ds MAX) en el objeto exportado se me aplica mal mientras que en el propio es perfecto. ¿Cómo puedo hacer que un objeto exportado adquiera las características de uno propio?
Senkyo te agradezco mucho tu respueta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar modelado de Autocad a 3d msx 6

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 15/03/2005 16:24:00
¿El objeto te lo está importando como uno solo? ¿Ya intentaste separarlo en elementos y luego aplicarle los materiales a cada parte por separado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar modelado de Autocad a 3d msx 6

Publicado por oclón (2 intervenciones) el 16/03/2005 12:31:14
En primer lugar gracias, Senkyo, por seguir contestándome.
Yo hago todo el modelaje en Autocad. Se compone de varios objetos (aproximadamente 40), algunos de estos objetos son sólidos y otros mallas 3d. Una vez que acabo el modelado, sin aplicar ningún material, entro en 3ds MAX 6 y lo importo como dwg (me da mejor resultado que como archivo 3ds) y aquí le aplico los materiales... y es donde tengo problemas; el material me sale deformado.
Yo siempre he trabajado con Autacad los fotorrealismos, y el resultado me es satisfactorio, pero al tener 3ds MAX y obserbar sus prestaciones creo que puedo obtener mayor calidad en los renderizados.
Mi agradecimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar modelado de Autocad a 3d msx 6

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 16/03/2005 19:01:58
¿Ya intentaste aplicarle el modificador UVWMap? Con él le indicas al programa cómo quieres que se aplique el material sobre el objeto. Tiene diferentes opciones, si quieres que lo aplique como si fuera plano, cilinto con o sin tapa, esfera, caja, en cada cara, etc. Ademas de cuantas veces quieres que se vea así como la localización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar modelado de Autocad a 3d msx 6

Publicado por GIANMARCO (2 intervenciones) el 24/04/2005 19:42:12
no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar