3D Studio Max - PRECIOS

 
Vista:

PRECIOS

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 17/03/2005 22:11:57
¿¿Alguien sabe aqué precio está aproximadamente la hora de trabajo de 3dstudio ??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRECIOS

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/03/2005 20:53:41
Hola javi, te recomiendo que en vez de realizar el calculo por horas, lo hagas por metros cuadrados(en el caso de realizar viviendas), de esta forma si tienes gran conocimiento en 3d max, los trabajos los realizas en poco tiempo y puedes sacarles mas partido, de lo contrario si tardas muchas horas en realizar un trabajo se encarece y realmente no lo vale, con lo cual no interesa.lo ideal es que pongas un precio al metro cuadrado y sobre este sacas presupuesto, a mayor superficie mas varato el metro. Si lo que realizas es otro tipo de trabajo en 3D, se podria poner un precio por componentes o por la calidad de presentacion, te haces tus tarifas y punto.
si puedes mandame algun render de los que tienes y +/- te puedo decir si para mi es caro o no, yo hare lo mismo en tu e-mail y decides.SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRECIOS

Publicado por javi (2 intervenciones) el 28/03/2005 16:32:11
Hola Paco. Muchas gracias por tu interés. Me ha resultado dificil encontrar a alguien que quiera hablar sobre precios. Se agradece, sobre todo si eres un novatillo como io.
Te mando algún render a tu correo, y ya de paso, si quieres, me comentas qué te parece ( no te cortes, con confianza ).
Nosotros cobramos 200€ por el, pero como en realidad no sabemos como va esto, nos da la sensación de que nos estamos bajando un poco los pantalones.
Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRECIOS

Publicado por richard`s (22 intervenciones) el 29/03/2005 14:56:49
hola. estudio arquitectura en La Plata (Buenos Aires) y queria saber, ya que soy nuevo en todo esto, cuanto se cobra por trabajo o metro cuadrado, en todo caso me gustaria conocer sus trabajos para tener alguna noción de donde me encuentro parado, ya que he hecho renderizaciones para terceros pero no he cobrado y quiero comenzar a hacerlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar