3D Studio Max - cordenadas x y z

 
Vista:

cordenadas x y z

Publicado por richard`s (22 intervenciones) el 27/03/2005 00:17:14
como hago para modificar las cordenadas base de un elemento? para fijar el punto en el elemento y que este no este lejos del mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

cordenadas x y z

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 18:12:07
Para modificar las coordenadas base de un elemento en 3D Studio Max, debes hacer lo siguiente:

1. Selecciona el objeto que deseas mover.
2. Haz clic en el botón "Move" en la barra de herramientas de la parte superior de la ventana de 3D Studio Max. También puedes presionar la tecla "W" en tu teclado para activar la herramienta de movimiento.
3. En la barra de opciones de la herramienta de movimiento, encontrarás las coordenadas X, Y y Z del objeto. Modifica los valores de las coordenadas hasta que el punto base del objeto esté donde lo necesites.
4. Si deseas fijar el punto base del objeto para que no se mueva, puedes utilizar el botón "Affect Pivot Only" en la barra de opciones de la herramienta de movimiento. Esto te permitirá mover el punto base del objeto sin mover el resto del objeto.

Ten en cuenta que también puedes ajustar las coordenadas base de un objeto utilizando el "Pivot Point" en el panel "Hierarchy". Para acceder al panel "Hierarchy", haz clic en el botón "Hierarchy" en la barra de herramientas de la parte superior de la ventana de 3D Studio Max. Luego, selecciona el objeto y ajusta las coordenadas en el panel "Pivot Point".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar