3D Studio Max - Ayuda con una textura

 
Vista:

Ayuda con una textura

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 05/04/2005 22:45:11
Hola tengo un problemilla he relizado una animación de unas tarjetas de credito y el movimiento me ha quedado bien pero la textura de las tarjetas no, las e hecho fácil dandole la forma con spline, extruyendo y escanee la textura y ese mapa lo aplique a las tarjetas pero me queda como de plástico y nesesito que se vea brillante, reluciente como si fueran metalicas y eso y no se como hacerlo por favor expliquenme como puedo dejar esa textura super...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una textura

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 05/04/2005 22:57:30
Intenta utilizar una de las texturas de metal que vienen en la libreria de default y agrégale el mapa de la tarjeta... ya solo es cuestión de moverle a los demas parámetros pero esto te sirve de base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una textura

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 06/04/2005 09:38:47
Quieres decir que le pongo textura de metal de las de default y en color difuso le aplico el mapa de la tarjeta? lo voy a probar, a te cuento que yo le habia aplicado textura Raytrace por que pensé que de esa forma lo conseguiría pero me quedó fatal. y otra cosa ¿como creo un flare de brillo intenso para moverlo sobre la tarjeta ? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una textura

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 06/04/2005 16:36:06
Si... aplicas el mapa de la tarjeta en el difuso. PAra hacer el flare necesitas poner una luz (de preferencia omni) y le tienes que aplicar un "lens effect". Ya vienen varios tipos de flares predefinidos (sun, flare, ray, etc.) Normalmente el shortcut para que aparezca la pantalla es el nùmero "8" del teclado alfanumérico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar