3D Studio Max - 3d max regulador tiempo desaparecido

 
Vista:

3d max regulador tiempo desaparecido

Publicado por rongoborto (2 intervenciones) el 14/04/2005 11:33:18
Me ha desaparecido, no se como, el regulador de tiempo de la línea de estado y no consigo encontrarlo y ponerlo en su lugar. Daría mil millones de gracias a quien pudiera echarme una mano sobre como reestablecerlo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3d max regulador tiempo desaparecido

Publicado por LEMON3 ANIMATION (3 intervenciones) el 28/04/2005 20:21:38
no la boraste simplemente la ocultaste para verla de nuevo te tienes que ir a personalizar y despues y en la opcion de layer le pones or defaul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3d max regulador tiempo desaparecido

Publicado por Rafael (1 intervención) el 18/04/2018 14:05:48
Hermano yo estuve años con ese problema porque nadie me ayudaba y en la web no conseguí nada, hasta que curioseando di con la solución que es extremadamente simple entra en el menú customize, luego en show UI y ahi colocas show track bar y listo.
Espero que te haya sido util esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3d max regulador tiempo desaparecido

Publicado por henry tarrago (1 intervención) el 29/04/2018 13:37:46
GRACIAS POR LA SOLUCION DE UN PEQUEÑO PERO GRAN PROBLEMA, LO QUE RENEGUE FUE TERRIBLE!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3d max regulador tiempo desaparecido me salvaste la vida! ,muchas gracias

Publicado por diegol (1 intervención) el 07/11/2018 11:16:42
me salvaste la vida, si no hubiera leido esto, probablemente tambien hubiera pasado mucho tiempo sin resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar