3D Studio Max - problemas "instalando" 3dstudio max 5

 
Vista:

problemas "instalando" 3dstudio max 5

Publicado por orphen (1 intervención) el 16/04/2005 23:14:00
el caso es q me instalé el 3d studio max 5 y lo crackee. pero tuve que borrar esa particion y lo he instalado en otra particion. y despues de crackearlo me da un error 505 (creo) y me dice que no se ha registrado correctamente y que me qedan 7 dias de prueba. creo que lo que pasa es que reconoce que hay una instalación anterior del max y al no concordar los datos pues me da un error... de todas formas me gustaría saber donde guarda las claves del registro de windows el max o que es lo que hace para reconocer una instalacion anterior para poder rectificar e instalar bien el max 5
gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 25/04/2005 21:26:16
en examinar en tu barra de inicio digita REGEDIT, se te abrira una ventana y busca una carpeta llamada software, expandela y busca la carpetas del 3d studio y eliminala, asi borraras el registro del programaa...... OE PERO USA EL 3d STUDIO DISCREET!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar