3D Studio Max - lineas rectas

 
Vista:

lineas rectas

Publicado por balkis (3 intervenciones) el 25/04/2005 20:52:44
estoy empezando con esto y cuando quiero levantar paredes rectas no me sales con shfth como enotros programas que debo hacer para no hacerlas calculando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

lineas rectas

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 19:07:09
Para crear paredes rectas en 3D Studio Max, puedes utilizar una herramienta llamada "Snap to Grid". Esta herramienta te permite alinear objetos y vértices a una cuadrícula virtual, lo que hace que sea fácil crear formas geométricas precisas.

Para activar Snap to Grid, sigue los siguientes pasos:

1. Haz clic en la opción "Tools" en la barra de herramientas principal.
2. Selecciona "Snap Settings" en el menú desplegable.
3. Selecciona "Grid Points" en la sección "Snap Type".
4. Ajusta el valor de "Grid Spacing" a la distancia deseada entre los puntos de la cuadrícula.
5. Activa la casilla de verificación "Use Axis Constraints" si deseas restringir el movimiento a un solo eje.

Una vez que hayas activado Snap to Grid, puedes crear una pared recta siguiendo estos pasos:

1. Selecciona la herramienta "Line" en la barra de herramientas principal.
2. Haz clic en un punto en el plano de trabajo para establecer el punto de inicio de la línea.
3. Arrastra el cursor en la dirección deseada para establecer la longitud de la línea.
4. Cuando llegues al final de la línea, asegúrate de que el cursor esté alineado con un punto de la cuadrícula y haz clic para establecer el punto final.

Repita estos pasos para crear más líneas rectas y formar una pared completa. También puedes utilizar la herramienta "Extrude" para convertir una línea en una forma tridimensional, lo que puede ser útil para crear paredes y otros objetos más complejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar