3D Studio Max - IMPORTANTE!!!: Pasar de .mot a .anm

 
Vista:

IMPORTANTE!!!: Pasar de .mot a .anm

Publicado por alberto (1 intervención) el 26/04/2005 18:56:42
Hola:

Estoy realizando un programa multimedia y me gustaria saber cómo puedo pasar un archivo .MOT a .ANM.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

IMPORTANTE!!!: Pasar de .mot a .anm

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 19:14:45
Hola Alberto

Para convertir un archivo .MOT a .ANM en 3D Studio Max, sigue estos pasos:

1. Abre 3D Studio Max.
2. Importa el archivo .MOT que deseas convertir. Para ello, ve al menú "File" y selecciona "Import".
3. En la ventana de importación, busca el archivo .MOT en tu ordenador y selecciónalo. Asegúrate de que la opción "Motion Only" está seleccionada y haz clic en "OK".
4. Ahora que has importado el archivo .MOT, ve al menú "File" y selecciona "Save Animation".
5. En la ventana de guardado, elige la ubicación donde deseas guardar el archivo .ANM y escribe un nombre para el mismo.
6. Asegúrate de que la opción "Save As Type" está configurada como "Character Studio Animation (*.anm)" y haz clic en "Save".

Con estos pasos, deberías haber convertido el archivo .MOT a .ANM. Ten en cuenta que el archivo .ANM solo incluirá la animación, sin el modelo 3D. Si deseas guardar la animación y el modelo juntos, deberás guardar el archivo en otro formato que los incluya ambos, como el formato .3DS.

Espero que esto te haya sido útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar