3D Studio Max - AYUDA PORFAVOR !!!

 
Vista:

AYUDA PORFAVOR !!!

Publicado por joseee (1 intervención) el 18/05/2005 17:02:36
Hola! Tengo un problema cuando renderizo con el 3D Max.

Resulta que tengo una escena de 100 frames con una camara, esta camara se mueve y quiero renderizar lo que ve. Voy a renderizar por rango, de 0-100 frames con salida JPG o AVI, me es igual, el problema esta en que me saca 100 JPG's de lo que ve la camara en el frame 0, digamos que no se actualiza y siempre renderiza el mismo frame. Alguien sabe a porque es debido?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORFAVOR !!!

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/05/2005 10:27:17
Bueno, creo que tienes un pequeño lio y no configuras bien para renderizar, en este momento no tengo el PC con el max, pero a ver si me acuerdo y te puedo ayudar.

1-En el menu de Renderizar, como bien dices pon el rango para que salgan todos lo frames en tu video. del 0 al xxxx.....
2-un poco mas abajo tienes una paqueña ventana en la cual le indicas el nombre del archivo que quieres guardar tu video, cuando le pinchas aqui y le dices guardar, además del nombre del archivo FIJATE BIEN Y LE TIENES QUE PONER EL FORMATO, en la ventanita que hay justo debajo te aparecerá el formato, tu lo tendrás configurado en JPG, por eso luego te aparecen todas los 100 frames en la carpeta, ponle el de AVI u otro formato de video.
3- por último en la parte inferior del menú, le puedes configurar desde que vista quieres renderizar, indicale desde la camara(supongo que si veras la animación con la camara, mira en la parte superior de la vista perspectiva y pincha con el boton de la der. te aparece un menu y le indicas camara01) bueno en el menu de renderizar le indicas camara y listo.
De esta forma tienes que ver el video luego en el reproductor que tengas.

Otra cose que te puede pasar es que no tengas el codec de video y el video de saltos, pero bueno ese no es el caso. Espero que te sea de ayuda y lo soluciones, si no te aclaras, manda una respuesta y me pongo en el otro Pc y te lo explico con pelos y señales pa que lo entiendas mejor. UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar