3D Studio Max - Ayuda

 
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Ayuda

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/05/2005 11:48:18
vamos a ver, soy un paquete, llevo poco con el 3D studio y m gustaria saber como unir objetos, es decir, unir los vertices de dos objetos distintos. No refiero a agruparlos.
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RE:Ayuda

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/05/2005 20:32:28
Hola Jorge estoy mirando en el max y para unir vertices haz esto, de todas formas en la ayuda lo tienes todo.

Modificador Soldar vértices
Seleccione un objeto mallado, corrector o malla poligonal. > Panel Modificar > Lista de modificadores > Soldar vértices

Modificador Soldar vértices
Seleccione un objeto mallado, corrector o malla poligonal. > Panel Modificar > Lista de modificadores > Soldar vértices

Seleccione un objeto mallado, corrector o malla poligonal. > Menú Modificadores > Edición de mallas > Soldar vértices

El modificador Soldar vértices se comporta como la función Soldar de Malla editable o Corrector editable y suelda todos los vértices que quedan dentro del valor de umbral. Soldar vértices es un modificador muy simple útil para limpiar mallas que pueden tener vértices cercanos o superpuestos, pero no soldados.

Resultado de los valores de umbral de soldadura de vértices.

Procedimiento
Ejemplo: Para aplicar el modificador Soldar vértices a una malla:

Cree una caja con altura, anchura y longitud de 40.

Haga clic con el botón derecho en la caja y seleccione Convertir en > Convertir en malla poligonal editable.

Defina el modo de subobjetos en polígono y seleccione el polígono 6.

Consejo: Compruebe qué polígono se ha seleccionado en la lista de la parte inferior de la persiana Selección.

Elimine el polígono 6.

Al eliminar el polígono se crea una malla abierta.

Aplique un modificador Convertir en polígono y defina el Nivel de selección en Objeto.

Aplique un modificador Simetría y defina Eje de simetría en X.

Active Copiar y defina el Desfase en –40.

La reflexión de la caja comparte una juntura común, pero los vértices a lo largo de ella no están soldados.

Aplique un modificador Soldar vértices para unir las dos cajas en un mismo elemento.

Nota: Esta combinación de pasos puede simplificarse usando el modificador Simetricidad, que crea simetría de la malla y la suelda en una misma operación.

Interfaz

Umbral—El valor de Umbral indica lo cerca que deben estar los vértices para poder soldarse automáticamente. Predet.=0,1.

Nota: Un valor de umbral más alto producirá la soldadura de más vértices, eliminando caras más pequeñas y detalles. Si el nivel es demasiado alto, la malla empieza a deformarse.

Un umbral de 5,5 elimina todo el detalle, haciendo irreconocible el modelo.
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