3D Studio Max - problemas con el 3d studio 5 en XP

 
Vista:

problemas con el 3d studio 5 en XP

Publicado por Mauro (1 intervención) el 01/06/2005 21:47:01
sucede que el programa anda bastante pesado en este SO y no deberia hacerlo teniendo en cuenta que es una maquina bastante rapida, aparte ya lo vi correr fluidamente en otras mas lentas que la mia. Ademas cuando cierro el programa me es casi imposible seguir utilizando otra aplicacion porque la maquina se queda como si estuviera trabajando (se escucha el ruido del disco duro en permanente funcionamiento) a pesar de no tener ninguna aplicacion abierta. Si a alguien ya le sucedio esto y puede ayudarme, le estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

problemas con el 3d studio 5 en XP

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 20:06:41
Es posible que el problema sea causado por una incompatibilidad entre 3D Studio Max 5 y el sistema operativo Windows XP. Esta versión de 3D Studio Max se lanzó originalmente en el año 2002, antes de que se lanzara Windows XP, por lo que es posible que no esté optimizada para funcionar en ese sistema operativo.

Algunas soluciones que podrías intentar son:

1. Ejecutar el programa en modo de compatibilidad: Haz clic derecho en el archivo ejecutable de 3D Studio Max, selecciona "Propiedades", luego ve a la pestaña "Compatibilidad" y selecciona "Windows 2000" o "Windows 98/Windows Me" en la lista desplegable "Modo de compatibilidad". Asegúrate de marcar la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
2. Instalar una versión más reciente de 3D Studio Max: Si es posible, intenta conseguir una versión más reciente de 3D Studio Max que sea compatible con Windows XP.
3. Optimizar la configuración del sistema: Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos de hardware para ejecutar 3D Studio Max. Además, puedes intentar cerrar otros programas que estén consumiendo recursos del sistema mientras usas 3D Studio Max, para reducir la carga en tu sistema.
4. Actualizar los controladores de hardware: Asegúrate de tener los controladores de hardware más recientes instalados en tu sistema, ya que los controladores desactualizados pueden afectar el rendimiento del sistema en general.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar