3D Studio Max - Problemilla

 
Vista:

Problemilla

Publicado por yo misma (1 intervención) el 02/06/2005 10:09:10
Hola! Tengo un problema para importar un dibujo de Autocad a 3d studio max. Me sale un cuadro donde me dice si quiero fusionar o sustituir, he probado con los 2 pero luego no me aparece el dibujo. Si alguien me podría ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla

Publicado por renderman (2 intervenciones) el 02/06/2005 18:56:47
Hola tu misma! Lo de fusionar o sustituir no es el problema. Eso solo es por si tienes algo en el archivo donde vayas a importar el dibujo. si fusionas, mantiene lo anterior en el mismo archivo, si sutituyes..... pues lo borra.
El problema podria ser que, si utilizas 3dstudio max 5, y importas un archivo de autocad 2004 no vas a poder importarlo nunca, no son compatibles. Guarda el archivo de acad en formato 2000 y vuelve a intentarlo. Si utilizas 3dstudiomax 6 esto ya esta solucionado, puedes importar de autocad 2004.
Otro posible problema es q si el objeto de autocad esta muy lejos del origen (punto 0,0,0) al importarlo al 3dstudio el objeto puede quedar tan lejos que no puedas encontralo.....pero aun y asi, pudes saber que el objeto está porque estan las capas en el archivo, anuque no puedas verlo.
Bueno pues eso, supongo q sera lo primero....le pasa a todo el mundo!!
Suerte!! Hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar