3D Studio Max - PAblo

 
Vista:

PAblo

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/06/2005 00:03:52
Hola Gente, la consulta es la siguiente: estoy aprendiendo todo lo relacionado a camera tracking y camera match, para lo cual encontre un tremendo programa llamado match mover, el cual hace un tracking automático de la sequiencia que le ingrese, dichos datos los puede exportar a varios formatos entre los cuales esta 3dstudio max, básicamente lo que exporta es la cámara con todos los puntos de traking, el tema es que cuando cargo esta información en 3d studio, me pone la cámara totalmente fuera de plano y no se como hacer que se corresponda con el plano de 3d studio.
alguna ayudita?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

PAblo

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 20:13:56
Para ajustar la cámara exportada por Match Mover en 3D Studio Max, puedes probar los siguientes pasos:

1. Crea un plano en 3D Studio Max con las mismas dimensiones que la imagen de fondo utilizada en Match Mover.

2. Coloca el plano en la misma posición que la imagen de fondo en Match Mover.

3. Importa la cámara exportada de Match Mover en 3D Studio Max.

4. Selecciona la cámara y mueve sus controles para que se ajuste a la posición del plano en 3D Studio Max.

5. Verifica que los puntos de tracking se correspondan correctamente con la imagen de fondo y realiza los ajustes necesarios.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar