3D Studio Max - Es compatible 3d Studio Max con Renderman???

 
Vista:

Es compatible 3d Studio Max con Renderman???

Publicado por jerzy (2 intervenciones) el 20/06/2005 16:36:44
Saludos colegas!!!

tengo la necesidad de saber si 3d studio max 6.0 es compatible con RenderMan, ya que este motor de render es mucho mas realista que los motores del 3d studio.. por favor si alguien tiene la infoprmacion y me la hace llegar seria magnifico y se los agradeceria un monton...
Saludos!!!
Jerzy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es compatible 3d Studio Max con Renderman???

Publicado por Jerzy (2 intervenciones) el 23/06/2005 03:19:29
por favor si alguien me aclara esta duda seria de gran ayuda para mi...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es compatible 3d Studio Max con Renderman???

Publicado por masaman (1 intervención) el 25/06/2005 03:16:11
a ver ...mas o menos te respondo ...renderman es una interface entre programas de modelado y programas de renderizado ...despues ...a lo que vos te referis es el pixar renderman que es la implementacion de pixar ...creo ...los creadores de estos estandartes ...la cuestion concreta ...es que ...con 3d studio podes usar ...algun plug in que te transcriba ...la escena ...a rib ...el formato de renderman por ejemplo el maxman de animal logic osea ...a tu pregunta le caben 2 respuestas ...3d max ...no tiene ningun soporte ..para ...renderman por si solo ...pero ...con el plugin que te digo ...podrias usarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es compatible 3d Studio Max con Renderman???

Publicado por masaman (1 intervención) el 25/06/2005 03:29:35
un detalle ...mas renderman ...es independiente ...del software de modelado ...lo que necesitas es tener traducida ...la escena a rib y despues bien desde la linea de comando podrias ...ejecutar ...prman nombre.rib y listo tendrias como salida el archivo ...renderizado en cuanto al plugin de animal logic te hace todo automatico y te lo muestra por el vfbuffer de max ...o sino le pones ...que lo muestre aparte y vas a ver ..la escena renderizada ...creo que equivaldria a la opcion -d del prman ...te puedo contar que el plug in 1.8 solo lo pude hacer andar en la version 5 de max asi que tendrias que conseguirte ...uno mas nuevo que este ...y despues el tema ...de los resultados mas realistas .....mmmmm es muy subjetivo eso ....depende de que toques ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es compatible 3d Studio Max con Renderman???

Publicado por jerzy (3 intervenciones) el 26/06/2005 02:45:19
muchisimas gracias colega, no sabe usted todo el problemazo que me ha resuelto... yo trabajo haciendo dibujos animados y pense que tendria que cambiar para el Maya o el Lightwave cuando me dieron la tarea de localizar y encargarme del montaje del renderman.. que aproposito aun no lo he encontrado en internet como descarga... sabes por casualidad donde se encuentra? me harias otro gran favor y ni con la fortuna de Bill Gates podria pagarte lo que has hecho por mi!!!
saludos y mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es compatible 3d Studio Max con Renderman???

Publicado por jerzy (3 intervenciones) el 27/06/2005 21:24:44
y bien amigo, una ultima preunta... se ve la mejora realistica de lso graficos cuando renderas con Renderman??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se ven mejoras a la hora de usar Renderman con 3DS

Publicado por jerzy (3 intervenciones) el 29/06/2005 18:09:58
pincha bien y se ven las diferencias en cuanto a realismo en las imagenes cuando logramos acoplar el Renderman al 3D Studio???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar