3D Studio Max - Datos sobre el 3dsmax7

 
Vista:

Datos sobre el 3dsmax7

Publicado por Shadow (1 intervención) el 20/06/2005 18:00:39
Hola,me llamo Fernando,y estoy estudiando como principiante en el mundo de la programacion y queria saber solamente dos cosas:
-El 3ds max 7 (Es el que tengo) tan solo sirve para crear animaciones,como escenas de video?O sirve para algo mas aparte,si pudiera ser,relacionado con el mundo de los videojuegos?

-Y dos,si pudiera ser,sabrian decirme algun programa o los programas necesarios para crear un videojuego de calidad profesional?

Tan solo eso,gracias.

Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos sobre el 3dsmax7

Publicado por Mataii (132 intervenciones) el 26/06/2005 05:56:39
Max por si solo no te va a servir para hacer videojuegos, tan solo te sirve para elaborar parte de esto, que son los modelos y las animaciones de los mismos.

Para programar los videojuegos necesitas otro tipo de aplicaciones que son conocidas como "motores de juegos" puedes encontrar desde el cryengine, que es bastante caro, hasta herramientas de facil acceso para programar videojuegos tales como:

3drad, darkbasic, blitzbasic, genesis3d, y uno que en especial es uno de mis favoritos, blender

te recomiendo que pongas esos nombres en un buscador, y veas que es lo que aparece sobre ellos

saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar