3D Studio Max - Sonido..??

 
Vista:

Sonido..??

Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 07/07/2005 23:04:56
Hola Gente: ..Una ayudita por favor..
No uso ningún programa de edición de sonido.....mi pregunta es si puedo insertar un sonido que dura 10 Segundos en una salida de video de 5 segundos.. (por ejemplo...necesito que coloque los 5 últimos segundos de sonido en los 5 segundos de video)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido..??

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 08/07/2005 10:16:10
Me parece que para colocar los 5 últimos segundos de sonido, tendras que arreglar primero el archivoo de sonido en un editor de audio, primero haz el sonido exacto(duración, volumen,efecto,etc...) y luego lo insertas en el video.
Te recomiendo que esto lo hagas en un editor de video, a mi personalmente no me dió buenos resultados hacerlo en el MAX y si por un casual quieres retocarlo o hacer algo mas, tendrás que realizar de nuevo el video, UN FAENON!!.
Bueno suerte y al toro.
El Pinnacle 9 es ideal para realizar lo que quieres, crea el video y le insertas el audio, luefo le haces lo que quieras......si tienes alguna dida avisa y te lo explico mas claro.. Ok? un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias..!!

Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 08/07/2005 17:59:51
Gracias por el dato..!! pensé que se podía en 3D max ...voy a intentar hacerlo con el Pinnacle 9 ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias..!!

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 09/07/2005 23:52:31
Hola Carlos, no se si el video lo quieres insertar con una filmación creada con camara digital, te aconsejo que si quieres hacer esto, tienes que crear el video de Max en el mismo tamaño(768x576) que el video de tu camara, de esta forma se quedan unos montajes fantasticos y con las transiciones de pinacle9 mejor....
mira bien el codec de video que utilizas en Max, porque aveces, si los pasas a pinacle9, se producen saltos en el video y no lo reproduce bien. pero para mezclar video y audio(por lo menos es mi opinión) esto es lo mejor.

si quieres mas datos avisa, Suerteeeeeee!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar