3D Studio Max - poser 4

 
Vista:

poser 4

Publicado por richard´s (22 intervenciones) el 25/07/2005 22:40:10
TENGO UN PROBLEMA CON LA EXPORTACION DE ELEMENTOS, YA QUE LOS IMPORTO AL 3D MAX 5 PERO ME APARECEN CON UNA MONO TEXTURA, NO PUEDO HACER QUE LLEVE LAS TEXTURAS DE LA INDUMENTARIA Y LA PIEL,
SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poser 4

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 26/07/2005 11:38:34
Intente en el archivo que quieres exportar agrupar todas las partes, luego lo exportas y finalmente lo importas en tu nuevo trabajo, a mi me pasó lo mismo y de esta forma lo solucioné. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poser 4

Publicado por richard´s (22 intervenciones) el 28/07/2005 22:10:06
Estuve buscando alguna opcion para agrupar todos los elementos, pero no logor hacerlo, en el dialogo de salida de la exportacion aparecen seleccionados todas las partes.. y no se me permite agrupar como en el 3d studio o en el autocad
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poser 4

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 29/07/2005 16:00:19
Upssss!!, entonces no se como lo puedes solucionar......, bueno, si tienes paciencia texturiza los elementos de nuevo en Max.......
Mira ambien on las propiedades del programa y en la ayuda, es que no conozco este programa, yo creia que esto te ocurria solo para max. siento no poder ayudarte mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar