3D Studio Max - lentitud a la hora de trabajar con max

 
Vista:

lentitud a la hora de trabajar con max

Publicado por selene (1 intervención) el 01/08/2005 15:52:23
Hola!! estoy trabajando con 3d max, y hasta el momento me ha ido muy bien. El trabajo consiste en hacer una cara, luego aplicarle morfismo par ahacerla hablar. El problema me ha llegado cuando al aplicarle editar corrector pra hacer los diferentes gestos, parece como si se colgara, tan sólo para seleccionar un punto tarda 5 minutos, y me es imposible seguir trabajando, no se a q puede deberse. Tengo la version 5 de 3d max, mi pc es un pentium 4 presscott 2.8 ghz, la grafica ati radeon 966pro 256mb, y tengo 2 ddr d 512 a 400, así q no creo q sea ese el problema, no se si vendra por la configuracion de direct x o open gl, y esto la verdad es q no tengo ni idea d como se hace. Espero q podais ayudarme

Saludos
Estefanie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lentitud a la hora de trabajar con max

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 02/08/2005 06:00:57
Hola

Pues primero asegurate en que modo de video se esta ejecutando el 3dmax, las Ati creo que tienen algunos problemillas con OpenGL, asi que tal vez seria buena idea que cambiaras eso... checa en el menu inicio en la carpeta donde estan los accesod directos y busca uno que se llama "Change display mode" o algo asi.

Si eso no lo corrige, pues.. no tengo idea, a menos que tengas la tarjeta instalada.. pero no los ultimos drivers :P

checa en la pagina de Ati y bajate los mas nuevos, e instalalos en seguida y cambia el modo de graficos del 3dmax :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar