3D Studio Max - problema al importar de autocad

 
Vista:

problema al importar de autocad

Publicado por mario (2 intervenciones) el 04/08/2005 05:00:21
Hola.....recien estoy comenzando a utilizar 3d studio....pero me surge un problema al importar a archivos de autocad, ya que al agregarles texturas, no me quedan las caras de las figuras texturadas, la mayoria de las veces al renderizar las figuras quedan de un color plano parecido al de la textura deseada (por ejemplo: textura de un tronco= color cafe), en cambio cuando creo en 3d studio, ahi mismo, un cubo o caja y le aplico las texturas queda el cubo bien texturado. ¿?;P....no se que hacer.......Q SERA?
gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al importar de autocad

Publicado por richard`s (22 intervenciones) el 04/08/2005 19:29:40
que tal!.
A MI ME SUCEDIA LO MISMO.... LO QUE TIENES QUE HACER ES COMBERTIRLOS EN MAPA U V W.
cuando importes a 3d studio, debes seleccionar todos los elementos, ir a la barra de modificaciones en el sector derecho de la pantalla y selecciona
MAPA UVW, una vez hecho esto se tendrian que ver las texturas al renderizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al importar de autocad

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 05/08/2005 23:18:58
GRACIAS RICHARD´s....AHORA VEO LA VIDA MAS BELLA..........CON TEXTURAS.
Q WEENA......SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar