3D Studio Max - Sonido

 
Vista:

Sonido

Publicado por Carmen (1 intervención) el 04/08/2005 13:01:07
Hola, he estado haciendo una animación con el 3ds max 6 y todo bien, el problema es que mi animación tiene una melodia de fondo, y cuando renderizo la animación me sale sin sonido alguno. Que puedo hacer para que en el fichero *.avi de salida me aparezca tambien el sonido?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 09/08/2005 21:38:29
Hola Crmen, partiendo de la base que tu configuración sea la correcta, tienes que tener en cuenta que el sonido ha de estar en *wav, si le colocas uno en mp3(que es donde la gente suele tener el problema)no lo reproducirá al pasarlo al archivo *avi.

Para añadir una pista de sonido:(supongo que esto ya lo tienes)....bla,bla,bla

En la lista jerárquica de Track View, haga clic con el botón derecho en un elemento de sonido y elija Propiedades.

Aparece el cuadro de diálogo Opciones de sonido.

Elija Seleccionar sonido, seleccione un archivo de sonido y presione Aceptar.

En la jerarquía de Track View aparece una rama Forma de onda, y en la ventana de edición de Track View, una forma de onda.

Active Tiempo real en el cuadro de diálogo Configuración de tiempo para oír la pista de sonido al reproducir la animación.

Yo creo que asi si tiene que funcionar, aunque te aconsejo que utilices un editor de video y pases el video por una pista y el audio por otra......por experiencia propia, es mejor y mas comodo(por lo menos para mi). Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar