3D Studio Max - actuar con dos cámaras

 
Vista:

actuar con dos cámaras

Publicado por javier (26 intervenciones) el 10/08/2005 10:15:09
¿Se pueden utilizar dos cámaras en una misma escena?. Por ejemplo actuar con una hasta el cuadro 50 y con otra a partir del 51. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actuar con dos cámaras

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 11/08/2005 21:35:50
Lo de utilizar 2 camaras no lo he probado y creo que no es posible, pero lo que si puedes hacer es:

crea el movimiento de la camara como si fuera la "camara 1" y cuando quieras que pase al otro plano(que supuestamente es la "camara 2")utiliza la misma camara...... no se si me entiendes, a ver si me explico mejor.

Solo hay una camara, EJEMPLO..... en la barra de tiempo 1 al 75 la camara hace un recorrido, Ok?, este lo has hecho con el (KEY AUTO) activado y en el fotograma 76 pones esa misma camara en el plano donde quieras que empiece el segundo recorrido y le des el tiempo hasta 100. de esta forma consigues lo que quieres, solo que del fotograma 75 al 76 se produce un salto brusco, pero es una solución a tu problema, lo mejor es que hagas los 2 videos por separado y en un editor de video los mezcles para que se quede perfecto, con su transición, etc..... suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actuar con dos cámaras

Publicado por javier (26 intervenciones) el 12/08/2005 12:23:01
Gracias Paco. Lo he probado y me sirve. Es cierto que se nota un pequeño salto pero no tienen importancia porque no es un trabajo profesional. La idea de crear dos clips la tenía pensada pero la prueba era hacerlo con el max. Lo dicho, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actuar con dos cámaras

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 17/08/2005 01:01:46
me alegra que lo solucioaras, de esta forma puedes tomar cuantos planos desees de la misma escena, solo tienes que repetir la maniobra y listo, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar