3D Studio Max - malla al revés

 
Vista:

malla al revés

Publicado por forni (1 intervención) el 11/08/2005 16:43:37
Hola a todo el foro, necesito ayuda pues cuando importo una malla desde autocad en dxf, el 3d studio me la importa al revés, es decir, los arroyos son montañas y las montañas son depresiones. Quiero decir que me importa el archivo como si el eje de las "Z" estuviera al contrario. Por favor alguien me puede ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:malla al revés

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 11/08/2005 21:41:28
Hola forni,
lo que puedes hacer es, agrupar en un solo objeto el archovo que importas, y una vez lo tienes, con seleccionar y rotar, lo giras 180 grados y ya tienes tus montañas, rios, barrancos, al abuelo, a pablo,a blanquita y a heidy....jejeje, lo mas seguro es que te lo importe del reves y por eso te da la sensacion de que es un error. Espero que sea eso, ya nos cuentas a todos. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar