3D Studio Max - ME PODRIAN INFORMAR??

 
Vista:

ME PODRIAN INFORMAR??

Publicado por Alonso (2 intervenciones) el 17/08/2005 18:44:36
Bueno, el tema es que quiero hacer un juego en 3D y me recomendaron el programa 3D Studio Max para cuando llegara el momento de pasar los bocetos a mano al plano 3D, agradecería muchsimo que me informasen sobre si los personajes que tengo pensado hacer saldrán con una calidad impresionante, es decir, que me pueda sorprender hasta yo de mi propio trabajo. Me gustaria también saber si se pueden crear armas, escenarios y vehículos. Aun no dispongo del programa pero me gustaría que vosotros, los iniciados y profesionales me aconsejaseis el programa. ¿Sería fácil habituarme al programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME PODRIAN INFORMAR??

Publicado por Ivan Sipiran (1 intervención) el 17/08/2005 21:58:52
Hola Alonso, el 3d Studio Max es un software muy bueno para todo lo que tenga que ver con 3D, y te tengo que decir que pueds crear los personajes mas alucinantes y las armas mas impresionantes, Eso si el software no es tan facil de usar al principio pero luego que vas haciendo practica se hace super entretenido. Tambien tienes que tomar en cuanta que el software necesita de buenos recursos físicos para queno te de problemas. Cualquier cosa contactame a mi correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta a tu duda....

Publicado por Diego García (2 intervenciones) el 18/08/2005 17:59:12
Te cuento, soy de Uruguay y trabajo diariamente con el programa 3d Studio max 7
El programa tiene muchas pero muchas herramientas para el diseño y creación de cualquier tipo de objeto. Si trabajás bien las texturas y usas v-ray como motor de render, podés obtener muy buenos resultados con una definición que si se quiere puede llegar a ser muy real.
Espero que te sirva mi opinión y suerte con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta a tu duda....

Publicado por Alonso (2 intervenciones) el 18/08/2005 18:04:56
Muchas gracias por las respuestas. Para empezar a utilizarlo, Diego, ¿Cómo y qué me recomiendas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar