3D Studio Max - ayuda!!

 
Vista:

ayuda!!

Publicado por loewy (1 intervención) el 22/08/2005 09:49:20
Somos dos estudiantes que deben entregar una animación en 3ds studio,el cual manejan muy encima,en septiembre.Si puedieseis aconsejarnos sobre que tipo de animación es más fácil de realizar (o únicamente moviendo las cámaras),animaciones básicas,y algún que otro detalle,tal como introducir música y demás,os lo agradeceríamos mucho.

Así como si sabeis de otras páginas de 3dstudio en la que podriamos encontrar solucion a nuestra pila de problemas.Muchas gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ayuda!!

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 20:59:54
¡Hola! Para estudiantes principiantes en 3ds Max, es recomendable comenzar con animaciones sencillas, como objetos que se mueven o rotan, o la cámara que se mueve alrededor de la escena. También se pueden agregar efectos simples, como luces que parpadean o una textura que cambia de color.

En cuanto a la música, puedes agregarla a tu animación utilizando la herramienta "Audio Track" de 3ds Max. Puedes importar archivos de audio en diferentes formatos, como MP3 o WAV, y luego sincronizarlos con la animación.

Además de los recursos que puedes encontrar en el manual de 3ds Max, existen muchos tutoriales y sitios web que pueden ayudarte en el proceso de aprendizaje. Algunos de los sitios que te pueden ser útiles son:

1. Autodesk Knowledge Network: https://knowledge.autodesk.com/support/3ds-max
2. CGSociety: https://www.cgsociety.org/
3. 3D Total: https://www.3dtotal.com/
4. 3D Artist Online: https://www.3dartistonline.com/

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Mucho éxito en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar