3D Studio Max - CONSULTA URGENTE!!

 
Vista:

CONSULTA URGENTE!!

Publicado por pati (2 intervenciones) el 02/09/2005 00:21:18
hola queria saber si 3d studio max hay para mac, me compre una ibook y no he encontrado hasta ahora el progrma! si alguien me puede ayudar con este problemita y si es tan amable de decirme de donde puedo conseguir el progrma si es que hay!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA URGENTE!!

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 02/09/2005 19:38:09
Hola Pati, siento decirte que hasta este justo momento.....02-09-05 (19:39:10),no existe ningun 3dsmax para Mac, saldra una version posiblemente cuando las mac ya no posean procesadores IBM como se plantea a mediados de 2006.Segun he leido por otros foros intentando resolver tu pregunta, las mac no son buenas en 3d, emular no sirve pues ademas necesitas de direct 3d y direct draw para hacer que funcione.
El tipo de calculo que realiza 3dsmax no es compatible con las caracteristicas de los procesadores Mac.

Snif, Snif, Pa reyes el PC nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA URGENTE!!

Publicado por ricardo (1 intervención) el 13/09/2005 21:13:37
hola mi problema es el k acontinuacion les explico vale tengo un motorola v980 y quiero k me informen como puedo utilisar el mp3 les agrdeseria mucho su alluda gracias a quien corresponda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar