3D Studio Max - Como hago el video

 
Vista:

Como hago el video

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 07/09/2005 19:24:34
hola.

termine una animacion pero no puedo hacer q sea un video, osea quiero ya terminar la animacion y salga como un pelicula con todos los efectos q puse, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago el video

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 08/09/2005 23:04:40
vamos a ver si en pocas palabras te lo explico.

pincha en......
Renderizar escena
en Parametros comunes, Salida de tiempo, activa la casilla que pone Segmento tiempo activo.(si lo tienes en Ingles es el segubdo boton circular que te aparece en esta ventana).
ponle el tamaña que deseas de video.
donde te aparece salida de render, tienes unos botones que pone archivos, pincha en este y te aparecera una ventana de windows "estandar" para guardar en la carpeta o parte de tu PC que desees, fijate que justo debajo de donde pones el nombre del archivo con el que lo quieres guardar, te aparece el tipo de archivo, asegurate que este sea de video y le das a acptar.
en la parte inferior te aparece el boton de RENDER, si le das empieza a crear el video y te lo guarda en la carpeta que le has dicho, en la ventana de alado que ponga erspectiva.


se que esta dicho de forma rapida, si no te aclaras te lo explico con mas tiempo. suerte y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago el video

Publicado por Pedro (17 intervenciones) el 31/12/2005 18:48:43
Max tiene la capacidad de realizar un render final en vídeo digital DVD
mas datos escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar