3D Studio Max - Primeros pasos con el 3D Studio MAx

Filtrado por el usuario: lu
<<>>
Filtrado por el usuario 'lu' (Eliminar fitro)

Vista:

Primeros pasos con el 3D Studio MAx

Publicado por Jeremy (1 intervención) el 07/09/2005 23:29:31
Estoy empezando en esto del diseño en 3D de forma autodidacta. Tengo algunos manuales del 3D Studio, y estoy empezando pasito a pasito. Mis primeros trabajos están colgados en los foros de PLEMONADES: pueblos nocturnos, http://www.plemonades.tk , también llamados PLEMONADES ISLAND en http://usuarios.lycos.es/pplemonades/foros/

Agradecería vuestras opiniones.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primeros pasos con el 3D Studio MAx

Publicado por GINO (1 intervención) el 08/09/2005 17:57:32
me podrias mandar todos tus manuales a mi correo e indicarme ocn que version del 3d max puedo empezar´please quiero aprender

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Loftog (1 intervención) el 13/09/2005 23:25:16
Hola,

Yo tambien estoi empezando, y me preguntaba si me podrias mandar ami tambien los tutoriales, gracias de antemano.

My correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por pati (2 intervenciones) el 16/09/2005 03:51:34
hola yo tambien soy nueva con el 3d studio y me preguntaba su me modrias mandar tambien todo!!!

gracias!!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por juan (1 intervención) el 16/09/2005 13:52:45
yo tb soy nuevo y tambien estoy interesado en los manuales, muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/09/2005 20:31:23
Buenas....yo estaria tb interesado en esto del 3d max...y de esos tutoriales tb jejeje pero sobre todo conocer gente que este empezando apra poder comentar cosas y descubrimientos... un saludo de antemano... elq eu quiera que me agregue:P un saludo desde madrid
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Eli (1 intervención) el 18/09/2005 13:09:14
Hola, yo tambien estoy intersada en conseguir esos manuales y gente con quien compartir las dudas, mil gracias de antemano.
Valora esta respuesta
0
Comentar

que buena onda

Publicado por alejandro (1 intervención) el 08/09/2005 18:28:51
Yo tambien estoy aprendiendo 3d, dime que version tienes tu del Max.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por joel (1 intervención) el 23/09/2005 21:22:49
Enorme favor que me harias al pasarme tus manuales, por que soy un muchacho que esta con ganas de aprender , y muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Hernan (1 intervención) el 30/09/2005 04:42:58
Hola, me sumo a la lista de interesados en tutoriales del 3d studio max....tambien me gustaria estar en contacto con gente nueva en esto como yo y asi compartir experiencias y trabajos...gracias, salu2!
Valora esta respuesta
0
Comentar