3D Studio Max - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/09/2005 04:04:52
Hola, tengo un proyecto en una materia de la escuela pero no se nada de animacion 3d, necesito hacer un mapa virtual de un laberinto, la cosa es que tengo que implementarle un algoritmo de la mejor ruta entre 2 puntos (el cual ya tengo y funciona). mi pregunta es que si con 3d max puedo hacer una aplicacion que viaje dinamicamente en el mapa? osea que yo le pueda decir a la camara que viaje de un punto a otro en tiempo de ejecucion, se hace con scripts?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 15/09/2005 20:52:25
bueno lo que comentas no cr4eo que se puea hacer, eso de darle una orden a la camara .......

lo que si puedes crear es el laberinto y animar una camara por donde quieras de manera que represente tu trabajo, esto lo guarda en forma de video,etc....

lo que puedes hacer es aplicar el mapa a 3d max y animar la camara por el mismo, de esta forma tendrás lo que quieres.

la verdad es que no entiendo bien lo que preguntas, pero si esto te puede ayudar me alegro, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar