3D Studio Max - Necesito un consejo de vida

 
Vista:

Necesito un consejo de vida

Publicado por Gus (1 intervención) el 22/09/2005 01:15:56
Estoy a punto de terninar la carrera de ingeniería en computacion y no se en que area especializarme, quisiera hacer una maestria, en la unam mi alma mather (no tengo varo para una particular), y quisiera que alguien me dijera si la voy a hacer en esta area de animacion y ambiente virtual:
donde segun el plan de estudios voy a salir siendo un erudito en animacion,.
Ojala alguien me pudiera decir cuales serian mis opciones si hiciera esta especializacion

No se si alguien sepa como anda la chamba de animador por ejemplo en el cine, publicidad, etc.

quisiera saber acerca de la chamba, es decir si hay ó no hay.
también si es bien pagada(necesito comer(como todos))
y si no que area de la computacion es mejor pagada.............

pus saben estoy un poco desepcionado de mi carrera

Ayudenme a tomar deciciones POR FAVOR un cuate desesperado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un consejo de vida

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 29/09/2005 00:04:24
Esta area tiene bastante futuro ....y nunca se va a acabar la chamba ...porque la televisión, publicidad y cine ...estarán siempre presentes.
si tomas esa maestria ...entonces deberás ser el mejor (o por lo menos uno de los mejores ...para que no te falte el trabajo...)
Echale ganas ....porque aparte de ser un trabajo ...es algo divertido crear animaciones ...y efectos de video.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar