3D Studio Max - Busco Modeladores

 
Vista:

Busco Modeladores

Publicado por Marcos (1 intervención) el 27/09/2005 07:53:24
Estamos remodelando por completo nuestro grupo y necesitamos sobre todo y mas que nada modeladores3D, el proyecto se trata de una aventura grafica totalmente en 3d con un motor creado por nosotros, tenemos ya una pequeña demo echa.. asi pues el estilo esta mas que definido.
Por favor necesitamos gente que disponga de algo de tiempo libre, el proyecto de momento es amateur, pero la verdad que esta quedando muy bien, nunca se sabe si al final podriamos sacar algo.
Saludos, MarcosVega
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Modeladores

Publicado por arturo (1 intervención) el 29/09/2005 01:59:08
Que tipo de proyecto es el que estan realizando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Modeladores

Publicado por marcos (1 intervención) el 30/09/2005 21:09:25
aki podeis descargar la demo

https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=119699&package_id=130403
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Modeladores

Publicado por Cristián A. Sepúlveda S. (2 intervenciones) el 04/10/2005 19:28:17
Saludos, soy un chileno de 24 años, diseñador grafico, con experiencia en modelado 3d, ya sea personajes, estructuras etc, quisiera tener mas informacion y como poder enviarles mi trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Busco Modeladores

Publicado por marcos (1 intervención) el 04/10/2005 20:05:42
Añademe a msn
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Modeladores

Publicado por javier sanchez dominguez (1 intervención) el 08/10/2005 23:50:49
hola -...tengo experiencia en autocad...me gustaria saber que trabajo estan haciendo y de que manera puedo ser util...

he hecho muchas imagenes en 3d autocad...creo que modelando soy bastante rapido...me gustaria recibir respuesta por medio de mi correo....saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Modeladores

Publicado por gaizkaug (2 intervenciones) el 26/10/2005 10:13:20
Soy delineante y suelo hacer Perspectivas de Viviendas para clientes del estudio de donde trabajo, estaría interesado en conocer el tipoo de trabajo que es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Modeladores

Publicado por Juan I. Rossi (1 intervención) el 15/10/2005 17:44:47
Marcos:

Soy de Argentina, tengo experiencia, mas que nada en trabajos de edificios en 3D, ya que estudio arquitectura, y ademas trabajo para una empresa de renders profesionales de arquitectura. Si deseas ver mi trabajo enviame un mail.

Saludos

Atte. Juan Ignacio Rossi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marisa

Busco Modeladores

Publicado por Marisa (1 intervención) el 01/02/2015 18:27:11
Hola soy modeladora 3D freelance me gustaria que me tuvieran en cuenta para trabajar con ustedes ,aca les muestro parte de mi trabajo espero noticias suyas los saluda atte: Marisa Carambula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar