3D Studio Max - ensamblar videos

 
Vista:

ensamblar videos

Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 29/09/2005 00:12:26
hola a todos..
Sé que no es el sitio indicado pero, estoy desesperado ...es una pregunta sobre ADOBE PREMIERE...si alguien puede ayudarme ...estaré muy agradecido.
en que formato debo guardar mis videos ?? y con que configuracion.???....porque cuando termino el trabajo ...lo guarda con un tamaño inmenso ...(uso el formato AVI) ...por ejemplo si el original es de 20 MB ...al renderizar uno nuevo, adquiere un tamaño de 100 MB ..y cosas por el estilo ..
Os explicaré... genero secuencias en 3D Studio ...y uso adobe premiere para ensamblar mis videos..
Ayuda por favor..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ensamblar videos

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 30/09/2005 19:31:13
Bufffff, esto de los formatos, tamaño image, es un poco lio...

Consejo, en un principio deduzco que es para pasarlos luego a un DVD o CD y verlos en la Tv de salón, si es este el caso te puedo decir como lo tengo yo montado y si quieres haces lo mismo a ver como sale el tema....

yo guardo los videos que realizo en 3dMax en :

Salida de render> le aplico el formato AVI
y de compresor el Panassonic DV CODEC, luego acepta

Tamaño de Salida..........PAL D-1(video) y el de 720x576 ( que este es el formato que mi videocamara tiene y asi los mezclo, los videos 3d con los reales.

una vez tengo el vieo lo paso aPinnacle9 y le aplico sonido,etc.....

Intenta poner este formato y mira tu configuracion de Adobe Premier, ya que es posible que al hacer el Video lo tengas en un formato o tamaño de imagen que te ocupe mucha memoria.

Suerte y dinos como quedas que me interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!! ...ya te aviso

Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 30/09/2005 20:58:06
Muchas gracias por ayudarme ....voy a poner en práctica lo que me dices ...y te avisaré los resultados.
ahh ...una cosa mas ... por que usas Pinnacle9 en lugar de Premiere...para el sonido..??
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias!! ...ya te aviso

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 01/10/2005 15:05:09
Hola Carlos, si te soy sincero, no se como funciona Premiere, uso Pinacle ya que me esulta sencillo y para hacer los videos con 3D y mezclarlos con los caseros me da todo lo que necesito, si me metiera en Pemier y fuera igual de util que el que utilizo actualmente me daría lo mismo uno que otro.

Pienso que una vez tienes todo para realizar algo y ves que que el resultado es bueno, no me gusta mezclar mas cosas, si tengo los codecs de vieo, los formatos y programas correctos y el material necesario, lo que intento es estrujarme la cabeza para sacarle el maximo partido y hacer cosas originales, pero bueno nunca cierro una puerta a la creación y sobre todo a aprender cosas nuevas.

En cuanto al sonido, lo que hago es crearlos en un rograma aparte, tengo el Magix, en el realizo los efectos etc.... Realmente solo utilizo el pinacle para el pegado de video y sonido, los menus del DVD los realizo con otro programa y el grabado del DVD final con otro distinto, te aseguro que he probado cientos de cosas y esto es lo que mas calidad y comodidad me da,y lo veo de P.M. en el DVD en la Tv de casa, así que busca tu configuración correcta y si quieres un consejo, por mucho que aparezcan programas que lo hacen todo, si tu tienes tu "truquillo", aplicalo que seguro que no te falla. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias!! ...ya te aviso

Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 03/10/2005 23:25:51
Me quedo con el Premiere ....es el que uso hasta ahora...y además el único que conosco ...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar