3D Studio Max - busco expertos en 3dstudio max y vray, zona BCN

 
Vista:

busco expertos en 3dstudio max y vray, zona BCN

Publicado por victor (1 intervención) el 30/09/2005 13:03:59
Hola a todos, buscamos gente experta en max 7 y si puede ser en vray, además de autocad 2004 o posteriores para realizar trabajo continuado en el sector de la animacióny render para arquitectura.
Importante ser ágil, rápido y creativo en el uso los programas en cuestión.
Nuestros productos se centran en la creación de imagenes y videos para interiorismo, arquitectura y urbanismo.
Interesante pues, tener nociones de arte, arquitectura y cultura en general.

Interesados, ponerse en contacto con el 616 464 866

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco expertos en 3dstudio max y vray, zona BCN

Publicado por Cristián A. Sepúlveda S. (2 intervenciones) el 04/10/2005 19:31:10
Hola soy un diseñador grafico de chile, y me gustaria saber en que localidad estan ubicados, y como hacerles llegar algunos de mis trabajos, ya que cuento con basta experiencia en 3d max, y he realizado maquetas 3d integradas en videos reales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco expertos en 3dstudio max y vray, zona BCN

Publicado por Pedro (17 intervenciones) el 31/12/2005 18:31:59
Saludos
Me encuentro en la capital de México
Manejo Max 7
Conosco VRay de echo es mi render de preferencia.
He realizado diseños de instalaciones, oficinas, maquinaria, edificios por realizar en plantas industriales.
Envien Dir para enviar muestras.
Feliz 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar