3D Studio Max - Herram Select and Move se copio

 
Vista:

Herram Select and Move se copio

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 01/10/2005 02:05:19
Hola tengo un pekeño inconveniente ya ke al parecer la herramienta seleccionar y mover (select and move) se me a copiado en casi toda la barra de herramientas kisa al seleccionar presionando CTRL se copio varias veces desplazando las demas, como hago para borrar esas copias . Espero ke m ayuden gracias , Tengo 3dmax 4.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herram Select and Move se copio

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:34:45
Para solucionar este problema en 3D Studio Max 4, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Haz clic derecho en cualquier parte de la barra de herramientas y selecciona "Customize" en el menú desplegable.

2. En la ventana "Customize User Interface", selecciona la pestaña "Toolbars".

3. En la lista de herramientas, busca las copias de la herramienta "Select and Move" que deseas eliminar. Se pueden identificar por tener el mismo nombre que la herramienta original, pero con un número al final (por ejemplo, "Select and Move 1", "Select and Move 2", etc.).

4. Selecciona cada una de las copias y haz clic en el botón "Delete" para eliminarlas de la barra de herramientas.

5. Haz clic en "Save" para guardar los cambios en la configuración de la interfaz de usuario.

Con estos pasos, deberías ser capaz de eliminar las copias no deseadas de la herramienta "Select and Move" de la barra de herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar