3D Studio Max - BITS

 
Vista:

BITS

Publicado por Amed (5 intervenciones) el 02/10/2005 19:49:47
HOLA A TODOS ; ENCONTRE ESTE FORO Y ESCRIBO MIS NOTAS CON EL FIN DE SABER SI AGUIEN PUEDE INFORAMARME COMO CONSEGUIR EN INTERNET LO REFERENTE A COMO SE ENTIENDE O COMO DESCIFRAN LAS COMPUTADORAS PERSONALES EL CODIGO BINARIO, ELECTRONICAMENTE ,POR EJEMPLO SI UN PROCESADOR TIENE 4 BITS U 8 U 16 DE ENTRADA Y QUE CADA 8 BITS REFIERE A UN BYTE "COMO ENTETENDER ESE PORCESO ELECTRONICAMNTE" Y SI HAY UN LUGAR EN INTERNET DONDE LO EXPLIQUEN: SI ALGUIN LO SABE HAGAMELO SABER DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

BITS

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:36:08
Hola Amed.

Entiendo que estás buscando información sobre cómo las computadoras personales procesan el código binario y cómo se relaciona con la cantidad de bits en un procesador. Básicamente, el código binario es una secuencia de 1s y 0s que se utilizan para representar datos y operaciones en una computadora. El procesador, que es el cerebro de la computadora, está diseñado para entender y procesar esta secuencia de 1s y 0s.

La cantidad de bits en un procesador se refiere al número de "interruptores" o "puertas" que tiene el procesador para procesar información. Cuantos más bits tenga un procesador, mayor será su capacidad para procesar información y realizar cálculos complejos. Por ejemplo, un procesador de 4 bits solo puede procesar 16 combinaciones diferentes de 1s y 0s, mientras que un procesador de 8 bits puede procesar 256 combinaciones diferentes.

En cuanto a dónde encontrar información en línea sobre esto, hay muchos recursos disponibles. Una búsqueda en Google de "cómo funciona el código binario" o "cómo funciona un procesador" debería darte muchos resultados útiles. También puedes buscar tutoriales en línea o cursos de informática básica para obtener más información sobre este tema.

Espero que esto te haya ayudado a aclarar tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar