3D Studio Max - Como traer el frente un objeto?

 
Vista:

Como traer el frente un objeto?

Publicado por SergioBCN (1 intervención) el 07/10/2005 12:51:56
Hola, buenas tardes :

Aunque debe parecer una tontería, pero no encuentro la forma de, al superponer 2 objetos, cambiar el orden en que quiero que aparezcan en primer plano y segundo plano. Uno de ellos debe tapar al otro en la sección que se superponen. Por defecto, el programa me sitúa uno de los objetos detrás y el otro delante. Cómo puedo cambar este orden ?.

En Photoshop con cambiar el orden de las capas ya está arreglado, pero en 3d Studio no sé cómo hacerlo.

Gracias
Sergio
Barcelona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como traer el frente un objeto?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 07/10/2005 16:43:49
lo que comentas es raro,raro,raro....
si tienes los 4 visores (Superior, izquierdo, anterior, PERSPECTIVA), en este último te tiene que dejar poner un sobre el otro, pero de todas formas tienes tambien capas en el 3d max

el dibujo lo representa un ojo.

Es posible especificar la visibilidad de las capas para cada visor por separado. Si no quiere que aparezca una capa concreta, ocúltela. 3ds max oculta la capa en el visor, pero no en la imagen renderizada de la escena.

Se pueden configurar capas para ver objetos sombreados, en modo alámbrico, como cajas delimitadoras o con lo que se defina en el menú Propiedades del visor. Este método permite presentar distintos objetos de distintas maneras en la misma escena.

Las capas pueden presentarse en el modo Transparente, que muestra temporalmente los objetos seleccionados como si fueran traslúcidos, lo que permite ver a través de ellos sin aplicar materiales especiales. El modo Transparente puede activarse y desactivarse por capa para todos los objetos.

Suerte y Força Barça o força Periquitooooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como traer el frente un objeto?

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/10/2005 09:40:51
Hola Paco :

Gracias por tus indicaciones. Todavía estoy en "pañales" con este programa y, aunque no he probado lo que dices, lo tendré en cuenta.
De todas formas, no sé cómo, pero tocando los objetos y arrastrando uno y otro, conseguí colocarlos en el orden que quería.

Gracias de nuevo..ah, y força Español, que soy periquito, y socio además.
Saludos.

Sergio
Barcelona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar