3D Studio Max - Paso 3dsmax 4 - 3dsmax 6

 
Vista:

Paso 3dsmax 4 - 3dsmax 6

Publicado por Salva (1 intervención) el 14/10/2005 10:01:46
Hola buenos dias, tengo un problema, el 3ds max 6 no me escala bien los ficheros que importo de autocad 2005, con el 3ds max 4 no tenia problemas pero ahora no puedo utilizar el 6 porque no me respeta las escalas, ¿puede ser algún problema de configuración de 3ds max 6?.

Muchas gracias y espero que me ayudeis.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Paso 3dsmax 4 - 3dsmax 6

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:43:55
Es posible que el problema que estás experimentando sea causado por la configuración de unidades en 3ds Max 6. Asegúrate de que las unidades que estás utilizando en AutoCAD coincidan con las unidades que tienes configuradas en 3ds Max 6.

Para verificar y ajustar la configuración de unidades en 3ds Max 6, sigue estos pasos:

1. Ve al menú "Customize" y selecciona "Units Setup".
2. En la ventana "Units Setup", asegúrate de que las unidades en "Display Unit Scale" y "System Unit Scale" sean las mismas que las que estás utilizando en AutoCAD.
3. Si es necesario, ajusta las unidades y haz clic en "OK" para guardar los cambios.

También puedes intentar importar el archivo de AutoCAD como un archivo DWG en lugar de como un archivo DXF, ya que el formato DWG suele ser más compatible con 3ds Max.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar