3D Studio Max - Error raro...

 
Vista:

Error raro...

Publicado por Martin (1 intervención) el 16/10/2005 03:18:26
Hola!.
Bueno, mi problema es que supongamos hoy instalo el max, lo uso y todo bien.
Mañana al prnder la PC lo voy a ejecutar y me dice que no se pudo cargar la lisencia que reinicie.
Lo hago y dice lo mismo.
Reinstalo el Max y hay vuelve a andar. Algunos dias me dura y despues sale lo msimo.
Hace como 2 meses que no l oabria, pero hoy lo fui a usar y me salio el cartelito. Me gustaria saber como solucionarlo porque realmente no es muy agradable reinstalar todo el max mil y una veces.

Saludos y espero me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error raro...

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:46:43
Este problema podría estar relacionado con el archivo de licencia del software, que podría estar siendo eliminado o modificado de alguna manera. Para solucionar esto, podría intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que tienes los permisos adecuados para acceder al archivo de licencia y que no está siendo eliminado por alguna razón.
2. Comprueba que tu software esté actualizado a la última versión disponible. A veces, los errores de licencia se corrigen en actualizaciones posteriores.
3. Si tienes algún software de seguridad instalado, asegúrate de que no esté bloqueando la licencia del software.
4. Si nada de lo anterior funciona, es posible que debas contactar al soporte técnico de Autodesk, los creadores de 3D Studio Max, para obtener ayuda adicional.

Espero que esto ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar