3D Studio Max - plugins 3d max

 
Vista:

plugins 3d max

Publicado por jon (5 intervenciones) el 18/10/2005 21:30:21
Muy buenas...

Ahí va mi duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo descargados algunos plugins para el 3d studio pero no sé como hacer para instalarlos.¿que he hacer? son archivos con extensiones que el 3d max no me permite importar.Tengo el 3d max6

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plugins 3d max

Publicado por javier (26 intervenciones) el 19/10/2005 13:38:22
Hay plugins que tienen un ejecutable que se encarga de la instalación. Otros (los más) sólo son archivos con extensiones muy variadas como dlo, dlu, dlr, flt que la verdad no sé sus diferencias (si alguien las conoce que amplíe). Dentro del directorio del Max tienes dos carpetas, una "plugins" y otra "stdplugins". Toma los archivos que tienes y muévelos o copialos a la primera. Cuando arranques al Max, si alguno de los plugins no es específico para tu versión, te avisará de los errores que encuentre, sólo tienes que eliminar los que te indique. Ya sé que no es una opción muy ortodoxa pero a mí me funciona. Si alguien quiere ampliar esta información también le estaré agradecido.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins 3d max

Publicado por Gracias Javier (5 intervenciones) el 19/10/2005 16:13:03
Gracias Javier, lo único tengo otra duda...una vez que se supone que están instalados los plugins abro el 3d y ¿ donde le digo que tipo de efecto quiero añadir al render ?
Tengo que añadir algún scrip o hay alguna ventana en el 3d que me permite elegir el tipo de efecto que quiero añadir.


Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins 3d max

Publicado por Javier (26 intervenciones) el 20/10/2005 12:24:12
Dentro del menú rederización tienes la opción entorno para añadir efectos. Pero si me explicaras mejor qué plugin quires aplicar o qué efecto quizás pueda ayudarte mejor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins 3d max

Publicado por Jon (5 intervenciones) el 27/10/2005 16:31:17
Aupa Javier el plugin es el Illustrate 5.1
Se que es un plugin muy cañero que vectoriza el rendeado consiguiendo un efecto tipo "comic" pero no consigo instalarlo.
Sólo he de dejarlo en la carpeta plugin de max 6 y ya stá?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins 3d max

Publicado por the gothic (1 intervención) el 31/01/2006 01:09:41
hola amigos tengo una duda como me puedo descargar los plugins del 3d max 7 eske el programa esta en ingles y me dijeron que bajandomelo del emule bastaba pero me gustaria saber si alguno de vosotros me facilitaria la ayuda de esos plugins y como aplicarlos al programa agregarme y me contestais mandandome un mail con bien los plugins o bien diciendome el elink
mi messenger es: [email protected]

gracias

the gothic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins 3d max

Publicado por fedev6 (5 intervenciones) el 25/01/2007 00:02:34
quisiera que me manden toda la info posible de plugins, como se instala, y los mas eficientes para usar en el sector de arquitectura, ya sea creacion de interiores, imagenes de fachadas, etc...
muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar