3D Studio Max - MODIFICAR TEXTURAS EN EL TIEMPO

 
Vista:

MODIFICAR TEXTURAS EN EL TIEMPO

Publicado por mar (1 intervención) el 28/10/2005 18:38:01
Buenas... Alguien tiene idea de cómo modificar una textura a lo largo del timeline? Os explico: Tengo un recorrido de cámara dentro de un cubo, y de pronto salgo de él, y quiero que el cubo tenga una textura determinada cuando lo está atravesando la cámara y otra cuando ya ha salido de él...Cómo lo hago? Es URGENTE... Si alguien lo sabe, por favor...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODIFICAR TEXTURAS EN EL TIEMPO

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 29/10/2005 01:57:58
Bueno, he intentado hacer lo que comentas y las texturas no cambian en el transcurso de tiempo del video, pero tengo la solucion a tu problema,jejeje....

Tenemos tu cubo construido con la textura que quieres para cuando la cámara este "volando" en su interior, bueno conel time line lo haces transparente hasta hacerlo desaparecer, pero al mismo tiempo aparecerá otro cubo ya que lo que tienes que hacer es hacer otro exactamente igual pero con la nueva textura, entiendes?.... podría ser una solución al tema de texturas.

2 cubos iguales, cada uno on su textura y en el mismo sitio y cuando uno se hace transparente el otro aparece de manera que llega un punto que solo parece que cambian las texturas y el cubo siempre esta en el sitio.

Espero ser de ayuda,

si no "taclaras" te lo explico con mas rollo,suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar