3D Studio Max - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 01/11/2005 16:30:10
Alguien puede decirme donde conseguir el archivo . exe para instalar el 3D Studio Max.
o si me lo pueden enviar a mi correo...es solamente el ejecutable,,,Muchas Gracias expertos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Sergio (11 intervenciones) el 01/11/2005 16:54:18
Pero si tienes instalado el 3d studio max,deberias tener tmb el ejecutable,lo mas problable es k no t lo ayas puesto en el escritorio como acceso directo no?
Si es ese tu caso vete a MiPc/Disco local(C:)/3dsmax/aquí abrá un icono del 3ds max y se llamará igual, este es el acceso,metelo en tu escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 01/11/2005 17:03:44
el problema es que no puedo instalarlo por el motivo que el unico archivo que no me lee del cd es el(setup.exe y el uninstal.exe)los demas archivos los lee perfectamente...., me lo,podes mandar o decime donde lo,puedo bajar..GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Sergio (11 intervenciones) el 01/11/2005 19:44:31
Pero entonces el cd o está mal,o no tiene esos archivos,bajatelo del emule mismo o de otro programa P2P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 01/11/2005 21:11:52
bueno voy a probarlo gracias por todo che,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar