3D Studio Max - Editor de mapas,funciona con animaciones?

 
Vista:

Editor de mapas,funciona con animaciones?

Publicado por Sergio (11 intervenciones) el 02/11/2005 21:42:51
Ola amigos.
Vereis,tengo un problema pero nose si es por mi 3ds max o pork no lo ago bien algo...
Vereis,yo kiero crear una animacion pero con los objetos con el editor de mapas puesta algunas texturas,asta aki bien excepto pork en la vista normal(perspectiva,etc)no me sale esa textura,es decir esa textura me sale solo si renderizo a acer una imagen,pero si le doi a crear presentacion preliminar me sale como la perspectiva,etc es decir me sale...mal.no se ve bien definida,k se vé si la textura es un tablero de ajedrez,solamente se vé blanco y blanco en vez de blanco y negro y aparte el blanco y blanco se ve fatal...Nose pork ocurre esto y si nisikiera es normal...tengo la version 6,influirá eso o ago algo mal???
Gracias a todos y espero averme explicao bien :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de mapas,funciona con animaciones?

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 03/11/2005 16:01:30
ps la verdad no me kedo muy claro tu problema, pero si lo ke necesits es ver tus materiales en tiempo de diseño en los viewports, solo debes ir al menu "view" y seleccionar la opcion " Activate all maps viewports " algo asi dice la opcion no la recuerdo bien. Con eso se te mostraran los materiales en la perspectiva.

espero te sirva. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar