3D Studio Max - Que hago mal?

 
Vista:

Que hago mal?

Publicado por Sergio (11 intervenciones) el 03/11/2005 15:55:18
ola a todos.
Nose k es lo k pasa o ago mal,estoy iniciandome en esto pero cuando termino de acer una animacion le doi a animacion,crear presentacion y luego renombrar,pero me sale con muy poca calidad la animacion...
antes de acer esto no le doi a render ni nada...Tengo k acer algo de esto antes...si es asi...el k?

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hago mal?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/11/2005 22:36:28
Vamos a verrrrrr........mmmmmmmm.

1) ya tienes tu animación
2)en renderizar escena tienes que...

2.1)tamaño de salida, por ejemplo le pones el de 640 x 480,
2.2) le asignas el nombre a tu archivo que vas a crear
2.3) IMPORTANTE la compresion de vieo que vas a utiliza. D esto depende la calidad(aparte de mas cosillas) pero de esto depende la calidad de tu video, si le pones una que luego tu Pc no tiene el codec, no lo veras bien.

3) te recomiendo hacer la misma escena con varios compresores devideo y ver cual es el que mejor calidad te ofrece, una vez lo tienes ,en el tamaño de salida le aplicas el que mas se acople a tus necesidades y ya tendrías tu s video de calidad.

Suerte y si no lo tienes claro insiste en el foro que te lo explico mas detalladamente, pero creo que así esta Max que claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hago mal?

Publicado por mitsuki (2 intervenciones) el 07/11/2005 03:09:44
En la salida de render puedes darle el tamaño de salida y cuando vayas a guardarlo en la ventana de destino le das a instalar y eliges la calidad del video codec elegido.
Es q no tengo el programa delante... pero creo q es así, a ver si te sirve. CIAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hago mal?

Publicado por logos (29 intervenciones) el 17/11/2005 20:19:43
no se olviden que tambien esta la posibilidad de no poner ningun codec de video y reducir los keyframes a 0 esto kle da la mejor calidad o por lo menos asi me funca a mi jejejejeje espero que haya quedado clarito sino mail o foro yo respondo jejejejejejeje
logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar