3D Studio Max - Fondo en animacion

 
Vista:

Fondo en animacion

Publicado por Sergio (11 intervenciones) el 03/11/2005 22:38:16
ola a todos.
¿Como se pone un fondo de cualquier color en una animacion?...Esk e echo una animacion pero me sale de color de fondo el gris este k sale cuando creamos normalmente algo en perspectiva...
¿Como se cambia?
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo en animacion

Publicado por Javier (26 intervenciones) el 04/11/2005 10:10:37
Hola Sergio.

Menú Renderización / Entorno / Panel Fondo / Color.
También aquí puedes ponerle incluso una imagen y más cosas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo en animacion

Publicado por Sergio (11 intervenciones) el 04/11/2005 15:34:04
Hola javier.

He puesto lo de menu,etc pero, aparte de no salirme Panel Fondo, aunk le de al color negro me sigue sin salir el fondo negro en las animaciones :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo en animacion

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/11/2005 22:26:31
Hola Sergio, es raro lo que comentas ya que con la explicación de Javier se tendría que reslver el problema.....
de todas formas mira en esto. ves a Personalizar y pincha en Preferencias, te aparece una nueva ventana, pincha en la lengueta de la parte superior que pone Renderización y tienes todos los datos para configurarlo, hay un apartado que pone fondo,activa las casillas que necsites y te lo configuras.

Suerte y ya nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo en animacion

Publicado por logos (1 intervención) el 19/11/2005 13:19:17
hola sergio con respecto a tu problemita creo saber que es lo que te pasa me parece que vos creas la animacion desde crear un presentacion preliminar lo que tendrias que hacer es tocar en la tetera celeste que tenes en la parte de arriva y configurar el rango de animacion que queres grabar despues seleccionar un archivo para guardarlo (por cierto yo siempre los guardo con formato avi no se si es el mejor pero por lo menos el video sale joyita) y por ultimo anda a entorno esto lo podes hacer apretando el numero 8 en tu teclado (funciones rapidas vio??) y ahi busca en color de fondo y selecciona el que mas te guste
si tenens duda volve a preguntar
y si te salio contame asi me deleito con mis enseñanzasjejejejeje

suerte!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar